Notarías de Turno en Santiago Centro

Calificación
Fecha
Publicación
Notarías de Turno en Santiago Centro
Valoración
51star1star1star1star1star

17 Comentarios en “Notarías de Turno en Santiago Centro

  1. La información que han publicado es errónea y por tal motivo me quedé sin notariar un documento que debía presentar en forma urgente este Lunes. Me confié en la información y las dos notarías que ustedes informaron que estarían de turno hoy en Stgo Centro, ambas se encontraban cerradas, llegué a ellas a las 11 am; y las otras estaban más lejos del centro (información en una de las notarías) por lo que por la hora, finalmente no pude hacer la tramitación,
    espero que verifiquen la información antes de publicarlas,
    Sin otro particular,
    Saluda,
    Sol León C.

    1. Buenos días Sol León Cornejo, es muy probable que haya ido a las notarías de febrero ya que para marzo no tenemos notarías de turno publicadas para Santiago Centro, slds.

  2. Les comento que las notarías que Uds publican como de turno no lo están fui a todas las del centro y todas cerradas
    Para que no publiquen porque uno solo pierde tiempo, como a las 11:30.
    La primera que fui está en Ahumada y un señor muy simpático (irónico) dijo “que no sabe que las notarías no abren los sábados” después fui a Teatinos y luego compañía.

    1. Hola Claudio, efectivamente no hay notarías de turno en Santiago Centro publicadas para Marzo, se debe revisar bien la tabla, y siempre recomendamos llamar por teléfono para asegurarse de los horarios y disponibilidad de estas, veremos como destacar más los meses para no confundir, Saludos.

  3. Estimados, La Notaría de la Sra Gloria Ortiz, atiende todos los sábados de 9:30 a 12:30 hrs. está ubicada en compañía de jesús 1068 locales 391 y 395 , Galería Edwards, lado de Museo de arte precolombino..

      1. Hola,revise el listado de las notarias de turno mes de enero en la Comuna de La Florida, y hoy llame para corroborar en la Notaria Jaime Bernales y me dijeron que no trabajan los sábados y que no hay notaria de turno en la comuna de La Florida.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *