Términos y Condiciones

El presente contrato describe los términos y condiciones aplicables al uso del contenido, productos y/o servicios del sitio web Notarías de Turno.

Para hacer uso del contenido, productos y/o servicios del sitio web, el usuario deberá sujetarse a los presentes términos y condiciones.

El objeto es regular el acceso y utilización  del contenido, productos y/o servicios a disposición del público general en el dominio https://www.notariasdeturno.cl/

El titular y su equipo se reservan el derecho de realizar cualquier tipo de modificación en el sitio web en cualquier momento y sin previo aviso. Con el uso del sitio web, el usuario acepta tales modificaciones.

El contenido utilizado en Notarías de Turno ha sido obtenido de Google Maps, sitios web fiables en lo referente a trámites legales y similares, entre los cuales están; dt.gob, notariosyconservadores.cl, notariasexpress e información compartida directamente por las distintas notarías. Sin embargo, y aunque el equipo de Notarías de Turno trata constantemente de actualizar la información, es probable que el usuario encuentre información desactualizada. Dicho esto, el titular de Notarías de Turno y/o su equipo no se hacen responsables del uso de información falsa o desactualizada que se haya extraído de este sitio web. Por otro lado, invitamos al usuario a contactarse con nosotros en caso de descubrir algún fallo en la información. Asimismo, la caja de comentarios está habilitada para cualquier sugerencia u observación.

En otro orden, el acceso al sitio web por parte del usuario es libre y gratuito.

Notarías de Turno es un sitio dirigido principalmente a usuarios residentes en Chile y cumple con la legislación establecida en dicho país.

La administración del sitio web puede ejercerse por terceros, es decir, personas distintas al titular, sin afectar a los presentes términos y condiciones.

La actividad del usuario en el sitio web como publicaciones o comentarios estarán sujetos a los presentes términos y condiciones. El usuario se compromete a utilizar el contenido, productos y/o servicios de forma lícita, sin faltar a la moral o al orden público, absteniéndose de realizar cualquier acto que afecte los derechos de terceros o el funcionamiento del sitio web.

El usuario se compromete a proporcionar información verídica en los formularios del sitio web.

El acceso al sitio web no supone una relación entre el usuario y el titular del sitio web.

El usuario manifiesta ser mayor de edad y contar con la capacidad jurídica de acatar los presentes términos y condiciones.

El titular no garantiza la continuidad y disponibilidad del contenido, productos y/o servicios en el sitio web, realizará acciones que fomenten el buen funcionamiento de dicho sitio web sin responsabilidad alguna.

El titular no se responsabiliza de que el software esté libre de errores que puedan causar un daño al software y/o hardware del equipo del cual el usuario accede al sitio web.

El sitio web implica la utilización de cookies que se almacenan en el navegador utilizado por el usuario como datos de ingreso, preferencias del usuario, fecha y hora en que se accede al sitio web, sitios visitados y dirección IP, esta información es anónima y solo se utilizará para mejorar adsense y analytics con la finalidad de mejorar el sitio web. Sin embargo, el usuario puede desactivar las cookies en cualquier momento desde su navegador, entendiendo que tal acción puede afectar algunas funciones del sitio web.

Notarías de Turno puede contener enlaces a otros sitios de internet pertenecientes a terceros de los cuales el titular no se hace responsable.

Trámites más vistos