Notarías en Valparaíso

La presente información sobre las Notarías de turno en Valparaíso, lista todas las notarias de la región a la que pertenece la comuna, en el caso de no contar con esta información, deberá buscar una alternativa cercana, debido a que no contamos con la información o no hay notarias de turno para el presente mes.

Notarías en Valparaíso abiertas de Lunes a Viernes

Notarías de Turno en Valparaíso

HORARIO ATENCIÓN 10 A 13 HRS

MESNOTARÍA 
MARZOPablo Martínez
ABRILMarcela Tavolari
MAYOPaola Stack
JUNIOMarcela Tavolari
Las notarias de turno en Valparaíso atenderán durante los días sábados de este mes, el horario de atención es propio de cada notaria, si no aparece, deberás llamar para consultar. ¡Importante! debes considerar que las notarías de turno (no atienden los sábados feriados).

Valparaíso es una ciudad portuaria de la costa de Chile. Es conocida por sus empinados funiculares y las coloridas casas sobre los cerros. La Sebastiana, la extravagante residencia antigua del poeta chileno Pablo Neruda, es actualmente un museo con amplias vistas del Pacífico. Durante el siglo XIX, una afluencia de inmigrantes europeos dejó su huella en la arquitectura de la ciudad y las instituciones culturales, muchas de las cuales se congregan en torno a la Plaza Sotomayor en el centro de la ciudad.

Trámites más vistos

6 comentarios en “Notarías en Valparaíso”

  1. cuándo van a tener el calendario definitivo para el año 2020 de las notarías de turno? no encuentro información en ninguna página web…

    Responder
  2. Notaria Astorga de Valparaíso siendo las 9:20 aún no abre sus puertas al público. No se respetan horarios. La gente esperando afuera sin respuesta.

    Responder

Escribir comentario