Recuerda que las Notarías en Rancagua no abren los domingos.

En www.notariasdeturno.cl hemos publicado las Notarías de Turno en Rancagua abiertas, que atenderán durante los días sábados durante el año, recuerda que el horario de atención es desde las 09:00 a las 12:00 horas (confirmar horario en cada notaría).

Las Notarías en Rancagua estarán abiertas los sábados, a excepción los feriados.

La Asociación de Notarios, Conservadores y Archiveros de Chile publicaron el calendario de las notarías de turno para el presente año con el objetivo de ayudar a los clientes para un mejor funcionamiento del servicio en nuestro país.

Es muy importante leer bien la tabla y asociar esta al mes que corresponda, recomendamos llamar antes para verificar que la Notaría esté abierta y consultar horarios de atención como por ejemplo: ¿a qué hora abren? y ¿a qué hora cierran?.

Listado de Notarías de Turno en Rancagua

MESNOTARÍAS
ENE
FEB
MAR
ABR
MAY
JUN
JUL
AGO
SEP
OCT
NOV
DIC

Rancagua es una ciudad central de Chile, al sur de Santiago. La Plaza de los Héroes conmemora a los chilenos que lucharon en la Batalla de Rancagua, durante la Guerra de Independencia. También alberga la Catedral de Rancagua, con sus torres gemelas. El héroe nacional General Bernardo O’Higgins dirigió a las tropas durante la batalla desde la Iglesia de la Merced cercana. En un edificio colonial, se encuentra el Museo Regional de Rancagua, que explora la historia del área.

Calificación
Fecha
Publicación
Notarías de Turno en Rancagua
Valoración
51star1star1star1star1star