Notarías en Rancagua

La presente información sobre las Notarías de turno en Rancagua, lista todas las notarias de la región a la que pertenece la comuna, en el caso de no contar con esta información, deberá buscar una alternativa cercana, debido a que no contamos con la información o no hay notarias de turno para el presente mes.

Notarías en Rancagua abiertas de Lunes a Viernes

Notarías de Turno en Rancagua

MESNOTARÍA 
ENERO Y JULIONotaria Eduardo De Rodt
FEBRERO Y AGOSTONotaria Jaime Bernales
MARZO Y SEPTIEMBRENotaria Ernesto Montoya
ABRIL Y OCTUBRENotaria Guillermo Pérez
MAYO Y NOVIEMBRENotaria Daniel Mondaca
JUNIO Y DICIEMBRENotaria Gerardo Carvallo
Las notarias de turno en Rancagua atenderán durante los días sábados de este mes, el horario de atención es propio de cada notaria, si no aparece, deberás llamar para consultar. ¡Importante! debes considerar que las notarías de turno (no atienden los sábados feriados).

Rancagua es una ciudad central de Chile, al sur de Santiago. La Plaza de los Héroes conmemora a los chilenos que lucharon en la Batalla de Rancagua, durante la Guerra de Independencia. También alberga la Catedral de Rancagua, con sus torres gemelas. El héroe nacional General Bernardo O’Higgins dirigió a las tropas durante la batalla desde la Iglesia de la Merced cercana. En un edificio colonial, se encuentra el Museo Regional de Rancagua, que explora la historia del área.

Trámites más vistos

3 comentarios en “Notarías en Rancagua”

Escribir comentario