Notarías en Iquique

La presente información sobre las Notarías de turno en Iquique, lista todas las notarias de la región a la que pertenece la comuna, en el caso de no contar con esta información, deberá buscar una alternativa cercana, debido a que no contamos con la información o no hay notarias de turno para el presente mes.

Notarías en Iquique abiertas de lunes a viernes

Notarías de Turno en Iquique

HORARIO DE ATENCIÓN 9:30 A 13:30 HRS

MESNOTARIA 
ENERO2ª Not. Interino Felipe Jopia
FEBRERONotaría Néstor Araya
MARZOCarlos Vila Molina
ABRIL5ª Not. Darío Chacón
MAYOAndrés Cuevas Ossandon
JUNIOMaría Antonieta Niño de Zepeda
JULIO2ª Not. Interino Felipe Jopia
AGOSTONotaría Néstor Araya
SEPTIEMBRECarlos Vila Molina
OCTUBRE5ª Not. Darío Chacón
NOVIEMBREAndrés Cuevas Ossandon
DICIEMBREMaría Antonieta Niño de Zepeda (Fernando Canales Interino)
Las notarias de turno en Iquique atenderán durante los días sábados de este mes, el horario de atención es propio de cada notaria, si no aparece, deberás llamar para consultar. ¡Importante! debes considerar que las notarías de turno (no atienden los sábados feriados).

Iquique es una ciudad costera en el norte de Chile, al oeste del desierto de Atacama. Fue un próspero pueblo minero de salitre en el siglo XIX y hoy es un destino vacacional popular, con una zona portuaria libre de impuestos, playas del Pacífico y un casino frente al mar. En su barrio histórico, una icónica torre del reloj del siglo XIX se ubica en la Plaza Arturo Prat, la plaza principal de la ciudad.

6 comentarios en “Notarías en Iquique”

  1. POR QUE RAZÓN NO PUBLICAN LA NOTARIA DE ALTO HOSPICIO. ES LA UNICA NOTARIA QUE ES DE IQUIQUE CON ASIENTO EN ALTO HOSPICIO, Y ESTA ABIERTA TODOS LOS SABADOS, Y PRESTA UNA OPTIMA ATENCION DESDE LAS 09:30 HORAS HASTA LAs 13:00 HORAS.-

    Responder

Escribir comentario