Notarías en Copiapó

La presente información sobre las Notarías de turno en Copiapó, lista todas las notarias de la región a la que pertenece la comuna, en el caso de no contar con esta información, deberá buscar una alternativa cercana, debido a que no contamos con la información o no hay notarías de turno para el presente mes.

Notarías en Copiapó abiertas de Lunes a Viernes

Notarías de Turno en Copiapó

MESNOTARÍAS
Febrero4ª NOTARÍA, Carlos Morales Gonzalez
Interino
Más información
MarzoHernández Soto, GabyMás información
Abril1ª NOTARÍA Nehme Carpanetti, FranciscoMás información
MayoNehme Carpanetti, FranciscoMás información
HORARIO ATENCIÓN 9 A 12 HRS

Las notarias de turno en Copiapó atenderán durante los días sábados de este mes, el horario de atención es propio de cada notaría, si no aparece, deberás llamar para consultar. ¡Importante!, debes considerar que las notarías de turno (no atienden los sábados feriados).

Copiapó es una ciudad del desierto de Atacama, en el norte de Chile. Tuvo un auge cuando se descubrió plata en la mina cercana de Chañarcillo en el siglo XIX. Los sitios icónicos de ese período incluyen la Catedral de Copiapó, de estilo neoclásico, con una torre de tres niveles característica. Cerca está la Casa de los Hermanos Matta, que alberga el Museo Regional de Atacama y su colección de artefactos prehispánicos y exhibiciones de la historia minera del área.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Subir