Notarías en Copiapo

La presente información sobre las Notarías de turno en Copiapo, lista todas las notarias de la región a la que pertenece la comuna, en el caso de no contar con esta información, deberá buscar una alternativa cercana, debido a que no contamos con la información o no hay notarias de turno para el presente mes.

Notarías en Copiapo abiertas de Lunes a Viernes

Notarías de Turno en Copiapo

HORARIO ATENCIÓN 9 A 12 HRS

MES TURNONOTARÍA 
ConsultarNotario Francisco Nehme
ConsultarNotario Luis Contreras,
ConsultarNotaria Gaby Hernández
Consultar Felipe Villarino
Las notarias de turno en Copiapo atenderán durante los días sábados de este mes, el horario de atención es propio de cada notaria, si no aparece, deberás llamar para consultar. ¡Importante! debes considerar que las notarías de turno (no atienden los sábados feriados).

Copiapó es una ciudad del desierto de Atacama, en el norte de Chile. Tuvo un auge cuando se descubrió plata en la mina cercana de Chañarcillo en el siglo XIX. Los sitios icónicos de ese período incluyen la Catedral de Copiapó, de estilo neoclásico, con una torre de tres niveles característica. Cerca está la Casa de los Hermanos Matta, que alberga el Museo Regional de Atacama y su colección de artefactos prehispánicos y exhibiciones de la historia minera del área.

Trámites más vistos

Escribir comentario