Recuerda que las Notarías en Calama no abren los domingos.

En www.notariasdeturno.cl hemos publicado las Notarías de Turno en Calama abiertas, que atenderán durante los días sábados durante el año, recuerda que el horario de atención es desde las 09:00 a las 12:00 horas (confirmar horario en cada notaría).

Las Notarías en Calama estarán abiertas los sábados, a excepción los feriados.

La Asociación de Notarios, Conservadores y Archiveros de Chile publicaron el calendario de las notarías de turno para el presente año con el objetivo de ayudar a los clientes para un mejor funcionamiento del servicio en nuestro país.

Es muy importante leer bien la tabla y asociar esta al mes que corresponda, recomendamos llamar antes para verificar que la Notaría esté abierta y consultar horarios de atención como por ejemplo: ¿a qué hora abren? y ¿a qué hora cierran?.

Listado de Notarías de Turno en Calama

MESNOTARÍAS
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE

Calama es una ciudad ubicada en el río Loa de la región de Antofagasta, en el norte de Chile. Se ubica en un área minera y es conocida como una vía de acceso al desierto de Atacama. Justo al norte, está la extensa mina de cobre a tajo abierto de Chuquicamata. La villa de Chiu Chiu, cerca de Calama, alberga una iglesia de adobe del siglo XVII. Al sureste está el Valle de la Luna, en la Reserva Nacional Los Flamencos, con un paisaje similar a la superficie lunar que tiene montañas y formaciones rocosas características.

Calificación
Fecha
Publicación
Notarías de Turno en Calama
Valoración
51star1star1star1star1star