Notarías en Calama

La presente información sobre las Notarías de turno en Calama, lista todas las notarias de la región a la que pertenece la comuna, en el caso de no contar con esta información, deberá buscar una alternativa cercana, debido a que no contamos con la información o no hay notarias de turno para el presente mes.

Notarías en Calama abiertas de Lunes a Viernes

Notarías de Turno en Calama

MESNOTARIA 
MarzoJosé Miguel Sepúlveda
AbrilMiguel Ángel Jiménez
MayoVíctor Varas
JunioAlejandro Gemmel
JulioJosé Miguel Sepúlveda
AgostoMiguel Ángel Jiménez
SeptiembreVíctor Varas
OctubreAlejandro Gemmel
NoviembreJosé Miguel Sepúlveda
DiciembreMiguel Ángel Jiménez
Las notarias de turno en Calama atenderán durante los días sábados de este mes, el horario de atención es propio de cada notaria, si no aparece, deberás llamar para consultar. ¡Importante! debes considerar que las notarías de turno (no atienden los sábados feriados).

Calama es una ciudad ubicada en el río Loa de la región de Antofagasta, en el norte de Chile. Se ubica en un área minera y es conocida como una vía de acceso al desierto de Atacama. Justo al norte, está la extensa mina de cobre a tajo abierto de Chuquicamata. La villa de Chiu Chiu, cerca de Calama, alberga una iglesia de adobe del siglo XVII. Al sureste está el Valle de la Luna, en la Reserva Nacional Los Flamencos, con un paisaje similar a la superficie lunar que tiene montañas y formaciones rocosas características.

Trámites más vistos

4 comentarios en “Notarías en Calama”

  1. Estimados:

    Necesito alguna información de la notaría de turno en Calama del mes de Junio, ya que la que indica la página notario Jose Sepulveda esta cerrada y no responde al numero

    Responder

Escribir comentario