Notarías en Arica

La presente información sobre las Notarías de turno en Arica, lista todas las notarias de la región a la que pertenece la comuna, en el caso de no contar con esta información, deberá buscar una alternativa cercana, debido a que no contamos con la información o no hay notarias de turno para el presente mes.

Notarías en Arica abiertas de lunes a viernes

Notarías de Turno en Arica

HORARIO ATENCIÓN 9 A 13 HRS

MESNOTARÍA 
MARZOCarlos Urbina
ABRILEnzo Redolfi
MAYOJuan Antonio Retamal
JUNIORodrigo Lazcano
Las notarias de turno en Arica atenderán durante los días sábados de este mes, el horario de atención es propio de cada notaria, si no aparece, deberás llamar para consultar. ¡Importante! debes considerar que las notarías de turno (no atienden los sábados feriados).

Arica es una ciudad portuaria conocida por sus playas para practicar surf. Cerca del centro, un camino sube hacia el cerro Morro de Arica, que tiene vistas panorámicas del Museo Histórico y de Armas. La Catedral de San Marcos, de estilo gótico, fue diseñada por el arquitecto francés Gustave Eiffel en metal y madera y se construyó en 1876. Las altas llanuras de la Cordillera de los Andes se elevan al este, donde está el Parque Nacional Lauca y el lago Chungará.

Trámites más vistos

1 comentario en “Notarías en Arica”

Escribir comentario