Notarías en Viña del Mar

La presente información sobre las Notarías de turno en Viña del mar, lista todas las notarias de la región a la que pertenece la comuna, en el caso de no contar con esta información, deberá buscar una alternativa cercana, debido a que no contamos con la información o no hay notarias de turno para el presente mes.

Notarías en Viña del Mar abiertas de Lunes a Viernes

Notarías de Turno en Viña del Mar

HORARIO ATENCIÓN 10 A 13 HRS

MESNOTARÍA 
MARZOFrancisco Fuenzalida
ABRILRaúl Farren
MAYOLuis Fischer
JUNIOEvaldo Rehbein
JULIOEliana Gervasio
AGOSTOCecilia Gálvez
SEPTIEMBREFrancisco Fuenzalida
OCTUBRERaúl Farren
NOVIEMBRELuis Fischer
DICIEMBREEvaldo Rehbein
Las notarias de turno en Viña del Mar atenderán durante los días sábados de este mes, el horario de atención es propio de cada notaria, si no aparece, deberás llamar para consultar. ¡Importante! debes considerar que las notarías de turno (no atienden los sábados feriados).

Viña del Mar es una ciudad turística costera al noroeste de Santiago de Chile. Es conocida por sus jardines, playas y altos edificios. En el Parque Quinta Vergara se encuentra el Anfiteatro Quinta Vergara, el Palacio Vergara de comienzos del siglo XX y el Museo Artequin, que exhibe copias de importantes obras de arte. El Museo de Arqueología e Historia Francisco Fonck cuenta con esculturas moái de piedra de la Isla de Pascua y cabezas reducidas.

Trámites más vistos

7 comentarios en “Notarías en Viña del Mar”

  1. Hola quería saber que notaría está de turno en Viña del Mar el mes de Agosto, si están atendiendo los sábados y en que horarios, ya que Viña sigue en cuarentena. Si no hay ninguna, me gustaría saber el caso de Quilpué, gracias.

    Responder

Escribir comentario