Notarías en Chillán

La presente información sobre las Notarías de turno en Chillán, lista todas las notarias de la región a la que pertenece la comuna, en el caso de no contar con esta información, deberá buscar una alternativa cercana, debido a que no contamos con la información o no hay notarias de turno para el presente mes.

Notarías en Chillán abiertas de lunes a viernes

Notarías de Turno en Chillán

HORARIO ATENCIÓN 10 A 13 HRS

MESNOTARÍA 
ConsultarNotaria Gerardo Cortés
ConsultarNotaria Joaquín Tejos
ConsultarNotario Juan Bustos
ConsultarNotaria Luis Alvarez
Las notarias de turno en Chillán atenderán durante los días sábados de este mes, el horario de atención es propio de cada notaria, si no aparece, deberás llamar para consultar. ¡Importante! debes considerar que las notarías de turno (no atienden los sábados feriados).

Chillán es una ciudad central de Chile, al sur del río Ñuble. En su centro está la Catedral de Chillán, que tiene arcos y es un monumento modernista a las miles de víctimas del terremoto de 1939. Cerca está el ajetreado Mercado de Chillán, donde se venden productos agrícolas locales, cerámicas y artesanía de mimbre. El Museo de San Francisco exhibe artefactos históricos y religiosos. Al sureste de la ciudad están las pistas de esquí de Nevados de Chillán.

Trámites más vistos

3 comentarios en “Notarías en Chillán”

Deja un comentario