Recuerda que las Notarías de Turno en Chillán no abren los domingos.

En www.notariasdeturno.cl hemos publicado las Notarías de Turno en Chillán abiertas, que atenderán durante los días sábados durante el 2019, recuerda que el horario de atención es desde las 09:00 a las 12:00 horas (confirmar horario en cada notaría).

Las Notarías en Chillán estarán abiertas los sábados, a excepción los feriados.

La Asociación de Notarios, Conservadores y Archiveros de Chile publicaron el calendario de las notarías de turno para el año 2018 con el objetivo de ayudar a los clientes para un mejor funcionamiento del servicio en nuestro país.

Listado de Notarías en Chillán

Es muy importante llamar a las notarías publicadas en la tabla para consultar si está de turno, estás rotan sus turnos y están muy cercanas entre si.
Notaría

Chillán es una ciudad central de Chile, al sur del río Ñuble. En su centro está la Catedral de Chillán, que tiene arcos y es un monumento modernista a las miles de víctimas del terremoto de 1939. Cerca está el ajetreado Mercado de Chillán, donde se venden productos agrícolas locales, cerámicas y artesanía de mimbre. El Museo de San Francisco exhibe artefactos históricos y religiosos. Al sureste de la ciudad están las pistas de esquí de Nevados de Chillán.