Notarías en Antofagasta

La presente información sobre las Notarías de turno en Antofagasta, lista todas las notarias de la región a la que pertenece la comuna, en el caso de no contar con esta información, deberá buscar una alternativa cercana, debido a que no contamos con la información o no hay notarias de turno para el presente mes.

Notarías en Antofagasta abiertas de lunes a viernes

Notarías de Turno en Antofagasta

HORARIO DE ATENCIÓN 9 A 13 HRS

MESNOTARÍA 
ENERO - JULIONotaria Francisco Martínez
FEBRERO - AGOSTOJulio Abasolo
MARZO SEPTIEMBREGonzalo Hurtado
ABRIL - OCTUBREJuan Treuer
MAYO - NOVIEMBRERodrigo Gutiérrez
JUNIO - DICIEMBRENicolás Arrieta
ConsultarAlex SaavedraSalvador Allende 450-B, Baquedano
Las notarias de turno en Antofagasta atenderán durante los días sábados de este mes, el horario de atención es propio de cada notaria, si no aparece, deberás llamar para consultar. ¡Importante! debes considerar que las notarías de turno (no atienden los sábados feriados).

Antofagasta es una ciudad portuaria y capital regional en un área minera del Desierto de Atacama, en el norte de Chile. Es conocida por su producción de cobre. Al norte de la ciudad, sobre la costa del Pacífico, está el Monumento Natural La Portada. Este enorme arco natural justo frente a la costa alberga gaviotas, pelícanos y, en ocasiones, focas y delfines. Al sudeste de la ciudad, en el Desierto de Atacama, está la ‘Mano del Desierto’, una gran escultura de una mano.”]Los Notarios al igual que los Conservadores y Archiveros deberán mantener abiertas sus oficinas en las horas que señalan las leyes y los reglamentos respectivos.

Trámites más vistos

2 comentarios en “Notarías en Antofagasta”

Escribir comentario