Notaria 24 Sergio Martel

Notarías de turno » Notarías en Maipú » Notaria 24 Sergio Martel
Teléfono
+56-2-2982-9783

Horario de Atención
lun.: 9:00–13:00
mar.: 9:00–13:00
mié.: 9:00–13:00
jue.: 9:00–13:00
vie.: 9:00–13:00

¿Cómo llegar a la notaría?

Otras notarías en Maipú

Trámites más vistos

7 comentarios en “Notaria 24 Sergio Martel”

  1. Buenas tardes, soy doris mura, y en octubre de 2020, hice el traspaso del vehículo que compre con ustedes, y a la. Fecha no aun no esta a mi nombre, quisiera saber que pasa con el tramite..

    Responder
  2. Buenas mi nombre es Mariano Queulo estoy a la espera de mi padrón del vehículo que compre en noviembre y ahora lo necesito para renovar permisos de este año a mi nombre al igual que mi hermano que lo hizo mucho antes aparte uno llama y no contestan por favor dar alguna notificación al respecto del tema

    Responder
  3. Buenas tardes ,
    Quisiera obtener información o respuesta a un tramite que realice en agosto del 2020 por una trasferencia de vehículo y aun no me ah llegado el padrón del vehículo , han pasado 7 meses y aun no esta el vehículo a mi nombre ahora debo sacar los permisos del mes de marzo y ha sido un gran obstáculo.

    espero una pronto respuesta,

    saludos.

    Responder
  4. Ayer estuve desde las 09:00 hasta las 13:00 esperando a que me atiendan. A todo sol en una larga fila y la persona que me atendió hizo mal mi documento y cuando le dije que no era lo que le estaba pidiendo me dijo que sólo en una notaría hacían ese tipo de papel, una de Santiago centro. Le pregunté cuál de todas me dijo que no sabía cuál. Consulté y si puede ella hacer el documento solo que no quiso sacar una fotocopia.
    Es de pelo negro liso y su mesa es la segunda desde la caja. Terrible, floja e ineficiente. Hay muchos que pueden ocupar su puesto.

    Responder
  5. Buenas tardes , mi nombre es Rodrigo Calbullanca . Quisiera obtener información o respuesta a un tramite que realice el día viernes 6 de noviembre por una trasferencia de vehículo y aun no me ah llegado el padrón del vehículo . esperando una pronta respuesta , me despido atte .

    Responder
  6. Buenas tardes. Mi nombre es Roberto Alvarez. Realicé la transferencia de un vehículo el día 23/09/2020 y todavía no me llega el padrón del vehículo a mi domicilio. Me gustaría saber en que estado se encuentra la solicitud de transferencia para poder gestionar el documento antes mencionado en las oficinas del Registro Civil

    Responder

Escribir comentario